La bañera como lugar de reposo

La bañera es el objeto de mayor tamaño del cuarto de baño y también el que ocupa más espacio. El grupo de diseño EOOS desarrolló la bañera Sundeck para Duravit, para que estos valiosos metros no se tengan que dedicar exclusivamente a darse  un baño relajante. Esta bañera se puede cubrir con una tumbona acolchada que le otorga una función adicional como superficie de reposo.

Imagen La bañera como lugar de re

Esta nueva utilidad de la bañera ha sido muy bien recibida y muchas personas también la aprovechan para colocar cosas encima. Ahora Duravit ha dado un paso más al ofrecer una superficie de apoyo también para otras bañeras.

Imagen La bañera como lugar de re

Las nuevas zonas de apoyo de uso universal están elaboradas en cuero artificial de gran calidad y se pueden solicitar en blanco o, si se desea un mayor contraste, en antracita. Tienen una estructura flexible y están compuestas por elementos estables que simplemente se colocan sobre el borde de la bañera. Cuatro elementos seguidos cubren toda la bañera y cosntituyen una cómoda superficie de reposo capaz de soportar hasta 150 kg de peso.

Imagen La bañera como lugar de re

Para disfrutar de un agradable baño de pies, basta con combinar dos elementos. En cambio, si se utiliza un solo elemento, resulta el soporte ideal para tener a mano un libro, una copa de cava o una jarra de agua.

Imagen La bañera como lugar de re

www.duravit.es

 

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 08-06-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus