La bola de cristal

Por el título del artículo cualquiera podría pensar que hoy queremos hacer un “remember” a aquel fantástico programa de televisión… pero no!!, como cada día desde hace ya unas semanas, lo que os traemos es una nueva propuesta para decorar vuestra Navidad.

Imagen La bola de cri

Bolas decorativas de cristal para colgar de  tu árbol de Navidad.

 

Imagen La bola de cri

Las bolas son el objeto que todo el mundo ha colgado alguna vez de su árbol. Un año rojas, el año siguiente verdes, otro doradas, plateadas… cada año la Navidad es una fiesta de color que se adapta a las modas imperantes.

Imagen La bola de cri

Las bolas de cristal, resultan una propuesta que  responde a las últimas tendencias en decoración, a los brillos, las trasparencias, el especto delicado, neutro…

Imagen La bola de cri

Y si el cristal de las ventanas o el de las puertas de los armarios es susceptible de personalización, loas bolas del abeto no iban a ser menos, y sobre ellas pueden aparecer todo tipo de detalles.

Imagen La bola de cri

Por ejemplo mapas del mundo que trasforman este adorno en un globob terráqueo, algo muy significativo pues no hay lugar del mundo en el que no se celebre la Navidad, letras, símbolos…

Imagen La bola de cri

Las bolas de cristal las podemos combinar en nuestro árbol con otros adornitos de cualquier otro color, peor también podemos hacer una decoración temática y optar por poner todos los adornos en cristal.

Imagen La bola de cri

Resultará una Navidad brillante.

Fotografías: Potterybarn

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 25-11-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus