La cocina de verano de Karlos Arguiñano 2009

Como cada verano, Karlos Arguiñano renueva su cocina en el programa de telecinco "‘Karlos Arguiñano en tu cocina".

Imagen cocina karlos arguiÃ

En esta ocasión la nueva temporada tiene como escenario la terraza junto al mar de su restaurante en Zarautz (Gipuzkoa). El modelo de mueble de cocina escogido para la ocasión es Artio de Fagor , muy similar al modelo Altia utilizado en otras temporadas, que combina la posibilidad de la personalización con materiales más asequibles.

Imagen cocina karlos arguiÃ

Artio, permite reflejar en el mobiliario cualquier imagen, motivo o ilustración convirtiendo cada diseño en único y original sin tener que renunciar a la estética y el confort. En esta ocasión aporta a la cocina de Arguiñano divertidas ilustraciones de utensilios de cocina en colores vivos.

Imagen cocina karlos arguiÃ

Además, para este verano Arguiñano ha querido contar en su terraza con uno de los nuevos frigoríficos Trío inox de Fagor. El modelo FFA8865X incorpora un tercer recinto multitemperatura que es independiente del frigorífico y el congelador permitiendo regular la temperatura en función del tipo de alimento, optimizando su conservación. Cuenta además con un recinto SPA con humidificador, garantizando el grado óptimo de humedad de frutas y verduras, conservado así todas sus propiedades nutricionales.

Imagen cocina karlos arguiÃ

El cocinero utiliza también para su programa los electrodomésticos Fagor de la ‘Selección Karlos Arguiñano’ elegidos y firmados por él mismo: horno pirolítico H-ARG 770 X y placa de inducción IF-ARG 30 S biselada. La olla a presión Rapid Xpress, la plancha de sobremesa BBC-850 y las batidoras de varilla Varimix B-800MAX y de vaso Master Chef BV-2006X completan su cocina.

www.fagor.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 16-06-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus