La cocina del mañana

Gorenje, uno de los fabricantes europeos de aparatos domésticos de más renombre, acaba de lanzar una colección espectacular. Firmada por el conocido diseñador francés Ora-Ïto, en ella se combinan la tecnología más avanzada con el diseño más exclusivo.

Imagen Ora

The Gorenje Ora-Ïto Collection” es resultado del deseo de la compañía por ofrecer al consumidor moderno piezas con un acabado estético superior, a un precio razonable. Así, el creativo rebelde del diseño industrial, famoso por acuñar el término “simplexity” (combinación de simplicity –simplicidad- y complexity –complejidad) como calificativo de su estilo, ha ideado una cocina innovadora, original, elegante, tecnológica y ecológica.

Imagen Ora

Esta colección demuestra perfectamente cómo la acertada combinación de formas sencillas y del todo familiares, puede dar lugar a cocinas de lo más futuristas.

Imagen Ora

En concreto, consta de frigoríficos, hornos multifunción, placas de cocción vitrocerámicas, microondas, lavavajillas y campanas, así como paneles decorativos que ayudan a unificar y dar consistencia al diseño de la colección. Estos son de vidrio negro rematado con tiradores de aluminio, disponibles en acero inoxidable o negro.

Imagen Ora

La colección Gorenje con el inconfundible sello de Ora-Ïto es la elección acertada para quienes –como su creador- aprecian el diseño de líneas puras y simples, así como la multifuncionalidad de los aparatos familiares.

Imagen Ora

www.gorenjespain.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 22-01-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus