La cocina multifuncional de Poggenpohl

Imagen

Poggenpohl apuesta por un nuevo concepto de cocina totalmente innovador. La cocina se convierte en un espacio multifuncional, zona de encuentro y de comunicación, de trabajo o de ocio, mediante una planificación abierta del interiorismo que incorpora las más avanzadas tecnologías multimedia.

La nueva estructura integrada de la cocina, además de una cocina perfectamente equipada, incluye tecnología de control remoto Smart-home y permite integrar desde una biblioteca, a una oficina, pasando por un Home Cinema con pantalla de gran formato, e incluso dispone de un espacio propio para el ordenador con acceso a Internet, teléfono y agenda electrónica.

Imagen

+Integration® presenta unas superficies de diseño innovador, optimiza la arquitectura de la cocina, permite una función de habitabilidad más amplia y está inteligentemente interconectada. La cocina, perfectamente diseñada para todas las funciones de trabajo, va más allá de toda idea preconcebida y se convierte en un lugar de encuentro comunicativo, en un espacio vital y representativo, en una oficina doméstica y mucho más.

Imagen

Las superficies de cristal acrílico macizo, íntegra y uniformemente coloreadas, de Parapan® de color negro, gris claro o blanco contrastan fuertemente con los expresivos chapados de madera noble de peral suizo, nogal y estructura de madera tipo zebrano. Combinados con aluminio y cristal confieren a la cocina un nuevo aspecto que vive de armonías y contrastes.

Imagen

Los armarios columna y armarios altos, que parecen desaparecer en la pared, simbolizan la estética original de +Integration®. El innovador diseño de los paneles hasta el techo permite una planificación estéticamente perfecta de la cocina, con independencia de las condiciones arquitectónicas interiores.

www.poggenpohl.de

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 16-10-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus