La combinación entre espejo y televisión

Si nos paramos a pensar, el centro de cualquier salón o comedor es la televisión. Todo parece girar en torno a este electrodoméstico, condicionando muchas veces la decoración de nuestra casa.

Imagen La combinación entre espejo y televis

En contra, hay un mueble que ha quedado relegado a un papel meramente funcional, carente de estilo: el espejo. Apenas encontramos espejos fuera del cuarto de baño, y si los hay, no están integrados con el resto de la decoración.

Entonces, ¿por qué no unir lo bueno de la tele y del espejo para conseguir una pieza de decoración que aporte elegancia y personalidad al hogar? Ahora podemos hacer esto realidad con unos nuevos espejos que incorporan función multimedia, con la que poder ver la televisión a través de ellos.

Estos espejos poseen diferentes diseños y tamaños para adaptarlos de la forma que más nos guste. A continuación realizaremos un pequeño repaso a cada uno de estos productos y sus sugerentes nombres.

Si lo que buscamos es tener un espejo amplio y no perder nada de televisor, el modelo Viena es el más indicado, ya que toda la superficie del espejo se convierte en pantalla.

Imagen La combinación entre espejo y televis

Si por el contrario queremos algo más sugerente y sutil, el Delhi cuenta con la opción de poner la dimensión de pantalla que desees.

Por último, con el espejo Sydney tenemos la posibilidad de obtener una composición equilibrada entre imagen y reflejo adecuados a nuestra preferencias.

En la web de Miralay.es podemos conocer más sobre estos espejos y elegir el que mejor haga de nuestro hogar un lugar excepcional.

Más artículos de: Actualidad

Publicado el: 04-03-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus