La courne, cocinas llenas de color

Ahora que la gastronomía está de plena actualidad y hasta los más jóvenes se afanan por desarrollar sus capacidades culinarias, es el momento perfecto para darle un toque e color especial a esta estancia.

Imagen La courne, cocinas llenas de c

En esa búsqueda de soluciones atrevidas y coloristas, hemso encontrado estas propuestas de La Cornue en tres colores de los más intensos; azul, rojo y amarillo, unos tonos de lo más divertidos con los que los más jóvenes ylos aficionados urbanos o foddies, sin duda se sentirán mucho más atraídos a este espacio.

Imagen La courne, cocinas llenas de c

Se trata de la cocina 1908, y está formada por un horno robusto fabricado con todo el  savoir faire de La  Cornue, con materiales nobles en los talleres de Saint-Ouen l’Aumône bajo el mismo principio  que el horno de bóveda de 74 litros, híbrido de gas y grill eléctrico, que equipa las cocinas de la  gama más alta. Su parte delantera se reconoce inmediatamente gracias a su puerta de horno  macizo, idéntica a las de la gama Châteaux.

Imagen La courne, cocinas llenas de c

La mesa de cocción de 90cm está equipada con 5 quemadores profesionales con una base amplia  y de gran potencia. Una placa  coup de feu puede adaptarse de forma opcional para tapar el fuego  central con el fin de cocer alimentos a fuego lento o mantener varias ollas calientes. También  están disponibles una plancha para asar y un soporte para wok.

Imagen La courne, cocinas llenas de c

www.lacornue.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 28-05-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus