La decoración que te cuida

Estos días son días de cambios inexplicables en los que el tiempo nos desconcierta. Hoy toca trench, hoy bikini, hoy sandalia, hoy paraguas, hoy hace frío, hoy calor… y mientras nos pasamos el día tapándonos y destapándonos y mirando al cielo buscando la mejor forma de acertar, soñamos con que el buen tiempo se decida de una vez por todas a quedarse con nosotros.

Imagen La decoración que te c

Laura Ashley

¿Y qué hay de nuevo en esta estación? Pues como siempre… ¡¡muchísimas cosas!! Porque aunque parece que la primavera es la estación de los iconos, no hay primavera sin flores, colores vivos… realmente estas cosas siempre se reinterpretan y nos sorprenden, y como muestra de ello una de las tendencias de las que ya hablamos en este rincón de las Ideas & Tendencias hace unas semanas. El color block.

Imagen El color b

La Mallorquina

Una de las tendencias que más fuerza y más adeptos está consiguiendo esta temporada. Los colores vivos siempre aparecen en primavera, pero las diferentes formas de combinarlos hacen de ellos que nunca nada sea igual, y que las posibilidades sean infinitas.

Imagen El color b

La  Mallorquina

Pero sin lugar a dudas, hay algo que la primavera nos vuelve a traer cada año, y es esa tendencia decorativa que no solo nos cambia los escenarios que nos rodean, nos invita a cuidarnos, por dentro y por fuera.

Imagen La decoración que te c

Hansgrohe

El calor y la necesidad de que nuestra piel luzca de la mejor manera,  hacen que el cuarto de baño sea una de las estancias más transitadas durante esta estación. Es en esta estancia en la que viviremos momentos de relax y de cuidado personal que disfrutaremos cuando las temperaturas nos agobien, o tras una larga jornada laboral, porque el verano tampoco nos librará de eso (afortunadamente).

Imagen La decoración que te c

Cool & Lewis

Tu mente agradecerá verse rodeada de colores que refrescan, porque la sensación psicológica del color está directamente relacionada con las temperaturas. Cuando el calor apriete, agradeceremos entrar en una estancia decorada con colore fríos y refrescantes.

Imagen Colores que refre

La Mallorquina

Tu piel recibirá con una gran sonrisa la agradable caricia de las toallas de felpa al terminar el baño y envolverse en su cálido abrazo.

Imagen Toa

Puedes utilizarla para secarte al terminar el baño, y para cubrir tus pies, que suelen ser la parte del cuerpo más afectada por las altas temperaturas, las sandalias de tiras, los tacones…

Imagen Zapatillas de b

La Mallorquina

La decoración de nuestra casa esta primavera nos permitirá sobrellevar de la mejor manera el día a día sobre el caluroso y agotador asfalto urbano. Al acabar el día nos podremos zambullir en nuestra casa, en nuestro cuarto de baño, y dedicarnos un tiempo a nosotros mismos.

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 27-05-2011 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus