La encimera del lavabo

La encimera del lavabo es esa superficie que rodea el seno y que nos sirve para depositar de forma momentánea en ella los cosméticos u objetos que estemos usando en un determinado momento.

Imagen La encimera del la

Zara Home

A pesar de que se trata de un elemento tremendamente práctico, la realidad es que durante muchísimos años la moda pudo más que la funcionalidad, y los pies de lavabo sustituyeron a las encimeras y muebles bajo lavabo, haciendo que en muchos casos la estética se resistiera como consecuencia  de la falta de espacio.

Imagen La encimera del la

Textura Interiors

Seguro que muchos de vosotros recordáis haber visto en algún momento vuestro lavabo con una apariencia parecida a esta… todos los productos colocados de forma milimétrica sobre los bordes del lavabo…

Imagen La encimera del la

Home Sense

Durante los años 80 y 90 la encimera brilló por su ausencia, pero en los últimos 15 años se ha convertido, afortunadamente en una pieza fundamental de nuestros cuartos de baño.

Imagen La encimera del la

Zara Home

Las mañanas son el momento crítico de los cuartos de baño, porque en ocasiones no nos compartimos nuestro tiempo con otros miembros de la familia, y no nos queda más remedio que repartirnos el espacio disponible, Mientras uno se afeita, otro se maquilla…

Imagen La encimera del la

Ikea

Esto hace que necesitemos una superficie sobre la que depositar todos los accesorios que estamos utilizando, y lo que es más importante, que tengamos un sitio accesible en el que guardarlos retirados de la vista.

Imagen La encimera del la

Textura Interiors

Aunque si por alguna razón la encimera es completamente inviables en tu cuarto de baño, siempre hay soluciones realmente ingeniosas que nos permitirán colocar nuestros objetos personales en el borde del lavabo, de forma ordenada.

Imagen La encimera del la

Ikea

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 08-03-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus