La gafería, óptica boutique

Detrás de las gafas se esconde un mundo apasionante: están en contacto contigo y el máximo de la información recibida entra por los ojos. Por eso, en La Gafería creen que hay que cuidar el punto fuerte de tu mirada, realzarlo y enmarcarlo en las gafas perfectas.

La Gafería es un espacio situado en el barrio de Argüelles, que entre el diseño y la artesanía, atesora gafas y detalles decorativos con particulares historias, bajo la atenta mirada de la óptico-optometrista Laura González, que ha conseguido hacer de esta óptica boutique, el lugar en el que vestir tu mirada y cuidar tu salud visual. Porque no hay una cosa sin la otra.

Imagen La gafería, óptica bout

Es un espacio de lo más original, cuyo interiorismo ha sido llevado a cabo por la propia Laura, recuperando algunos muebles familiares que ya cuentan con muchos años de historia. Su decoración se aleja de las ópticas habituales, llegando más a parecerse el salón de nuestra propia casa.

Butacones de estilo chester, suelo de tipo hidráulico, espejos, carteles antiguos…

Imagen La gafería, óptica bout

La suya ha sido una apuesta por la especialización que cuida y tutela la salud ocular, valiéndose de la innovación tecnológica y anticipándose a las tendencias que va dictando la moda.

Imagen La gafería, óptica bout

Gafas cuidadosamente seleccionadas y fabricadas con procesos manuales. Historias de edición limitada que se alejan de las gafas en serie, en una oda a lo pequeño, a lo exclusivo.

Imagen La gafería, óptica bout

Imagen La gafería, óptica bout

Un lugar que desde hace dos años se establece como una red social para amantes de la vista y la mirada, donde no sólo podrás adquirir las últimas tendencias en lentes y monturas adecuadas a ti, sino también preservar tu salud visual.

Imagen La gafería, óptica bout

Imagen La gafería, óptica bout

LA GAFERÍA, ÓPTICA BOUTIQUE

Dirección: Calle Andrés Mellado 47, Moncloa, Madrid

Teléfono: 915 442 954

www.lagafería.es

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 16-01-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus