La Habana Decoración

La Habana Decoración es un proyecto que surge con la idea fundamental de dar una segunda oportunidad a las cosas. Recuperar una casa, un mueble, una lata, hasta cualquier materia que de manera fortuita encontramos en la playa.

Imagen La Habana  Decoración

Se trata, en unos casos de conservar y en otro de obtener nuevas formas. Con este fin se ha trabajado para rehabilitar la casa construida a mediados del siglo XIX, que alberga esta exposición, y cuyo aspecto decadente y cierto estilo colonial han inspirado el nombre de nuestra marca.

Imagen La Habana  Decoraci

Para los creadores de este espacio la materia en sí misma no es lo importante, sino cómo se puede transformar. Del mismo modo, un objeto vulgar se puede convertir en algo bello, capaz de emocionar o de sorprender.

Imagen La Habana  Decoraci

Este showroom se nutre de muebles antiguos, restaurados o no, muebles a los que se ha  tratado de dar un toque de modernidad, objetos artísticos construidos a partir de materiales reciclados…

Imagen La Habana  Decoraci

Continente y contenido por tanto, forman parte de un proyecto integral. Y por ello, aunque enfocado a la modalidad de venta online, los clientes de Habana Decoración pueden visitar esta exposición siempre que lo deseen y ver in situ aquellos muebles u objetos que le hayan interesado.

Imagen La Habana  Decoraci

Además de la venta de mobiliario, el showroom está disponible para localizaciones cinematográficas, publicidad o como espacio expositivo.

Imagen La Habana  Decoraci

HABANA DECORACIÓN

Plaza Mayor, 9

45221 - Esquivias

Toledo

www.lahabanadecoracion.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 29-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus