La Lumbre del Cacique

Enclavado en uno de los mejores centros empresariales de la capital, el restaurante La Lumbre del Cacique se presenta como un espacio único en el que la elegancia y la sencillez se unen para envolver al comensal en un entorno agradable donde comer o cenar con una excelente relación calidad-precio.

Imagen La Lumbre del Cac

Durante 35 años, la familia Feldmann ha mantenido siempre el compromiso con la calidad, el producto y la tradición. Estas raíces están muy presentes en este nuevo espacio, sencillo pero cargado de personalidad.

Imagen La Lumbre del Cac
Imagen La Lumbre del Cac

Todos los elementos que componen el restaurante y la bodega han sido diseñados expresamente para el proyecto y están inspirados en la maquinaria del siglo pasado. Sin embargo, también se han adaptado a las necesidades devenidas de la modernidad.

Imagen La Lumbre del Cac
Imagen La Lumbre del Cac

Así, las nuevas generaciones Feldmann han contado con la colaboración de la interiorista Elia Felices para un proyecto pionero: el rediseño de La barra del Cacique especializada en “tapeo de altura”. Felices ha creado “Estrellita la de Damm”, una intervención artística que evoca las raíces de la cultura de esta forma de gastronomía.

Imagen La Lumbre del Cac

Con este personaje ha proyectado un diseño personalizado para la marca Damm dentro de un emplazamiento distinguido, favoreciendo su presencia de una manera no invasiva y armonizada con el espacio, que además añade un plus de carácter, color y autenticidad al establecimiento.

Imagen La Lumbre del Cac

La figura sugiere un halo de divinidad glorificando la centenaria bebida, y las costumbres enraizadas que ésta simboliza, mediante un collage realizado con piezas de una original cubertería colocadas sobre el dibujo en un insólito recurso de interiorismo.

Imagen La Lumbre del Cac
Imagen La Lumbre del Cac

El azul intenso (azul gasolina) de la pintura ha sido trabajado artísticamente para recrear una escena nocturna y misteriosa, donde la rama seca de la lumbre  con la imagen del restaurante homónimo La lumbre del Cacique.

Imagen La Lumbre del Cac

En este nuevo lugar de encuentro se puede desayunar, eligiendo entre una amplia carta con desayunos como el neoyorquino, el dietético o el energético. También es un espacio perfecto para la hora de comer con platos calientes de cuchara de la temporada de otoño y, cómo no, se puede también cenar o tomar una copa.

Imagen La Lumbre del Cac

RESTAURANTE LA LUMBRE DEL CACIQUE

Dirección: C/ Estafeta, 2 Plaza de la Fuente

La Moraleja - Alcobendas 28109, Madrid

Teléfono: 91 658 50 14

www.lalumbre.eu

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 10-11-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus