La Máquina de Jorge Juan

Un antiguo palacete en la esquina del callejón de Puigcerdá, es la ubicación de la nueva Máquina Jorge Juan. Una espectacular reforma que nos ofrece un espacio elegante y chic, donde predominan los materiales nobles, la forja y el ladrillo visto.

Imagen La Máquina de Jorge

En la planta sótano se ubica la cocina, totalmente abierta, moderna y con las mejores tecnologías aplicadas al sector de la restauración.

En la planta calle, se ubica una original barra elíptica central. En la misma planta se encuentra un doble nivel que ofrece mesas informales. Maderas nobles mezcladas con chapa, ladrillo visto y suelos de ladrillo hidráulico son la base de la decoración, que se completa con una iluminación tenue y cálida que infiere un toque íntimo y chic al local.

Imagen La Máquina de Jorge

El primer piso ocupa la planta noble del edificio, y da cabida al restaurante. A él se accede por una maravillosa escalera de forja o por un ascensor totalmente acristalado que sube hasta el ático. Aquí abundan los materiales nobles y los muebles antiguos recuperados, iluminados de forma inteligente y elegante. Vigas de madera vistas en el techo que ofrecen calidez al espacio.

Imagen La Máquina de Jorge

La Máquina de Jorge Juan presenta una cuidada carta que incorpora sabrosos platos como el canelón de ave, butifarra del perol sobre crujiente de patata confitada, pularda especial de la casa o la oreja de elefante. Además de una amplia variedad de verduras y ensaladas, mariscos y segundos platos con carnes y pescados de la mejor calidad.

Imagen La Máquina de Jorge

Imagen La Máquina de Jorge

Imagen La Máquina de Jorge

No podemos dejar de mencionar los postres, parte esencial en todas las cartas del Grupo La Máquina. El tradicional arroz con leche, comparte protagonismo con un delicioso souflé de vainilla con helado de leche casero, torrija caramelizada o pastel de tortitas con sirope de arándanos.

Imagen La Máquina de Jorge

Sin duda Grupo La Máquina, se convierte con la apertura de este nuevo local, en el grupo con más proyección en el sector gastronómico español, adecuando su tradicional carta a las nuevas demandas y ofreciendo una cuidada y nueva imagen, acorde a las tendencias más actuales en decoración.

Imagen La Máquina de Jorge

LA MÁQUINA DE JORGE JUAN

Dirección: C/ Jorge Juan 12

Teléfono: 91 833 69 81

www.grupolamaquina.es

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 08-03-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus