La piscina inteligente, de Fluidra

La empresa Fluidra ha presentado recientemente AstralPool MAC®, un sistema que supone toda una revolución en el control de la piscina. Ya no será necesario vigilar constantemente la calidad del agua, la cantidad de productos químicos que deben emplearse o la temperatura ideal, porque el sofisticado sistema AstralPool MAC® lo hará por nosotros. Su tecnología y su pantalla táctil de alta resolución van a permitir a los consumidores disfrutar de todas las ventajas de sus piscinas sin los inconvenientes de su mantenimiento.

Imagen La piscina inteligente, de Flu

Además, AstralPool MAC® cuenta con conexión wifi que permitirá controlar el funcionamiento de la piscina a distancia, a través de teléfonos móviles y tabletas.

AstralPool MAC® facilita el control total e intuitivo de la piscina gracias a su software inteligente Smart Manager que permite ajustar todos los parámetros de la piscina, como por ejemplo, el nivel de eficacia, la filtración, la dosificación, la temperatura del agua… a través de un display con pantalla táctil.

Imagen La piscina inteligente, de Flu

El usuario simplemente introduce en el sistema las características de la piscina (tamaño, número de usuarios, entorno, horarios de funcionamiento…) y el software Smart Manager programa automáticamente los parámetros de funcionamiento óptimo, en función de las necesidades de la piscina.

Imagen La piscina inteligente, de Flu

Con ello se obtiene la máxima eficiencia, consiguiendo hasta un 50% de ahorro energético, un 90% de producto químico y un 50% de lavados de agua. AstralPool MAC® se compone de dos módulos de tamaño reducido (74,5cm x 99,5cm x 66,5cm) compactos, ligeros y fáciles de transportar e instalar.

Imagen La piscina inteligente, de Flu

www.fluidra.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores

Publicado el: 21-08-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus