La Polpa

Rústico y sofisticado, el restaurante La Polpa transmite el carácter propio de Grup Andilana fruto del equilibrio entre gastronomía e interiorismo.

Imagen La P

Ubicado en Enrique Granados, una de las calles más agradables de la ciudad condal, se ha convertido en uno de los más populares del grupo por su calidez y emplazamiento.

Imagen La P

El estilo minimal chic, unido a la nostalgia por los antiguos colmados, ha sido la inspiración del reconocido Lázaro Rosa-Violán para concebir el interiorismo. Suelos y mesas de madera al natural, sillas de madera de respaldo curvo y paredes pintadas de blanco transmiten un encanto rústico.

Imagen La P

Por su parte, las vitrinas de madera tallada que ocupan todo el largo de la pared muestran botellas de vino, de aceite y otros productos utilizados en la cocina del restaurante, lo que ofrece al cliente una experiencia culinaria más cercana y visual.

Imagen La P

Las superficies blancas alargan e iluminan la zona de dos niveles que aporta personalidad al restaurante.

Imagen La P

La propuesta gastronómica de La Polpa se basa en la fusión mediterránea con reminiscencias orientales en la que conviven especias como el clavo, la canela y la nuez moscada junto a productos locales como las verduras frescas, carnes y pescados del día.

Imagen La P

Imagen La P

Destacan entre sus platos la tempura de verduras y langostinos, el canelón de verduritas con sésamo, anarcados y caramelo de soja, el bacalao confitado con chutney de tomate y aceitunas de calamita, el helado de chocolate amargo con mousse de emnta…

Imagen La P

La Polpa

Dirección: Enrique Granados, 69

Barcelona

Teléfono: 93 323 63 08

Horario: de 13:00 a 15:45 y de 20:30 a 23:30 horas

www.lapolpa-restaurant.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 18-09-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus