La Taberna del Alabardero

Hotel, escuela hostelera, restaurante y prácticamente casa. La Taberna del Alabardero es una empresa dedicada a la hostelería y la creación de establecimientos de restauración, desde hace más de 35 años.

Imagen La Taberna del Alabar

Sus locales están repartidos en diferentes puntos de la península. Se instaló en Sevilla en 1992 en una mansión señorial que guarda una gran historia en su interior.

Su chef y gerente Juan Manuel Marcos, brinda a sus clientes una cocina de mercado, en cuatro cartas diferentes según la temporada del año.

Imagen La Taberna del Alabar

Destaca el uso exquisito de unos ingredientes de calidad y de unas recetas, con productos locales, escogidas de la tradición y la innovación.Venir a este lugar es toda una experiencia gastronómica, en la que podrás disfrutar de sus salones exclusivos, dependiendo de la circunstancia que te lleve a él.

Imagen La Taberna del Alabar

Entre sus recomendaciones se encuentran entradas como el “Carpaccio de presa ibérica al Módena y parfit de queso”, “Alcachofas con jamón, dátiles y foie”, “Pastel de berenjenas y gambas de Huelva con salsa mariscada”, “Tronchón de foie sobre gominola de frutos rojos, mermelada de orejones y pan de especia”…, carnes como cordero, venao, o jabalí, pescados y postres con unos nombres que dan ganas de guardarlos para siempre; “babaroise de avellana, maracuyá y crujiente de vainilla con Vin de Gel”, o “cuajada de coco con jalea de Pacharán”.

Imagen La Taberna del Alabar

Imagen La Taberna del Alabar

Imagen La Taberna del Alabar

Dentro de su amplia carta de vinos, rosados, tintos y blancos, Riojas y de la tierra, podrás encontrar siempre el adecuado para la ocasión, si no el Sumeller está encantado de orientarte en la selección.

Imagen La Taberna del Alabar

Por supuesto sus amplios salones, son estancias especialmente adecuadas para la celebración de banquetes a medida, que acogen eventos de hasta 200 personas y un gran abanico de menús.

Imagen La Taberna del Alabar

No podía faltar el tradicional patio sevillano, en la Cafetería Bistrot, para degustar en la intimidad un café, una copa o uno de sus deliciosos postres.

Imagen La Taberna del Alabar

Acercarse a este rincón andaluz con tanto arte, es dejarse envolver por el buen gusto y la pasión culinaria. ¿Necesitas más alicientes?...

Imagen La Taberna del Alabar

Dirección:  Zaragoza, 20 - 41001 Sevilla

Teléfono: 954 502 721

Web: www.tabernadelalabardero.es

Por María Víllora

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 14-04-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus