La Taverna del Mar

Nacida como merendero de playa junto a laa históricas casetas de S´Agaró, la Taverna del Mar es una joya del modernismo  y está catalogada como bieen  cultural de interés local.  abierta al mar y ccontruída sobre un muro que frena las olas, la Taverna del Mar es una clásica construcción marinera y mediterránea, y sus grandes ventanas y arcadas se asoman a uno de los paisajes más privilegiados y esplén didos de la Costa Brava.

Imagen La Taverna del

La Taverna del Mar es un referente de la cocina marinera, simple y familiar,  basada en el pescado y el marisco de día y en los productos de la tierrra que aporta el Empordà.

Este verano, la Taverna del Mar de S´Agaró  se renueva de la mano del chef Dani Soto, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la hostelería, tanto en España como en el exterior, y toma las riendas de uno e los establecimientos más emblemáticos de la Costa Brava.

Imagen La Taverna del

Con la incorporación de Dani Soto, la Taverna del Mar da un impulso  a su oferta gastronómica, pero permaneciendo fie a sus orígenes, un restaurante marisquería donde los principales protagonistas  son el producto del mar y sus excelentes arroces mediterráneos.

Imagen La Taverna del

Tras la llegada de Dani Soto, la Taverna del Mar  renueva su propuesta gastronómica. amplía la carta de desayunos y la carta de aperitivos, tapas y degustación de platillos, que se podrán tomar en la terraza durante todo el día.

Imagen La Taverna del

Imagen La Taverna del

En definitiva, distintas sugerencias que se  completarán  con una nueva carta de cócteles y copas para las noches de verano frente al mar.  asimismo, la carta del restaurante  contará con nuevos  platos de pescado y carne, y una nueva selección de postres.

Imagen La Taverna del

Gracias a la restauración que llevó a cabo en 2014 el interiorista Lázaro Rosa Violán, y qeu supo conervar sus característic colores azul y blanco, la Taverna del Mar se ha convertido en u restaurante marisqquería de referencia en a Costa Brava, elegante, confortable y con una terrazza juto al mar que ofrece unas vistas espectaculares.

Imagen La Taverna del

LA TAVERNA EL MAR

Direccón: Carretera de Sant Feliú S´Agaró, 17220 S´Agaró

Teléfono: 972 821 669

www.latavernadelmar.cat

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 10-06-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus