La tercera bandeja del lavavajillas

Whirpool, firma especializada en la fabricación de electrodomésticos, ha diseñado un lavavajillas con una tercera bandeja removible y modular, AquaSteam Carisma, una bandeja para cubiertos, diseñada para ahorrar espacio y ofrecer una mayor versatilidad.

Imagen La tercera bandeja del lavavaji

Esta novedad de Whirpool hace que el lavavajillas se adapte como ningún otro al estilo de vida de cada familia y a las exigencias de cada lavado. Esta 3ª bandeja se ajusta a las necesidades de espacio, ya que cuenta con dos soportes independientes que pueden colocarse en dos posiciones independientes o incluso quitarlos.

Gracias a esta flexibilidad, cada familia puede optar por distintas posibilidades, decidir si usar solo uno de los soportes, ambos o ninguno. Además, al ser extraíble, podemos vaciar los utensilios de manera más cómoda, e incluso colocar el soporte directamente en el cajón de la cocina para ganar en rapidez y utilidad.

Todas estas ventajas se unen a una mayor eficacia en cuanto al lavado de los cubiertos puesto que con esta bandeja quedan perfectamente separados y ordenados, facilitando el contacto con  el agua y el detergente.

Imagen La tercera bandeja del lavavaji

En su interior, AquaSteam Carisma se convierte en un lavavajillas que ofrece la máxima comodidad, ya que está dividido en cuatro zonas flexibles para poder colocar sin dificultades vajillas de diferentes medidas y formas, ofreciendo un 30% más de espacio extra en el cesto inferior, ideal para platos y cazuelas.

AquaSteam Carisma es además, un lavavajillas comprometido con el medio ambiente gracias a la tecnología 6ª Sentido, haciendo un mejor uso de los recursos. Los sensores del lavavajillas analizan la suciedad y turbidez del agua justando la temperatura de lavado y la cantidad de agua necesaria, pudiendo llegar a consumidor tan solo 7 litros, lo que supone un ahorro de hasta el 93% de agua comparado con el fregado a mano.

El ciclo termina cuando la vajilla está totalmente limpia y permite un ahorro de hasta un 50% en tiempo, agua y energía frente a un lavavajillas sin 6º sentido. Además, este lavavajillas está dotado de toma de agua dual, por lo que se puede conectar directamente a la toma de agua caliente y reducir el consumo de energía hasta en un 70%.

http://www.whirpool.com/

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 05-04-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus