La Tienda Home

La Tienda Home vía bloguzz nos ha invitado a probar los servicios de su tienda  online, dedicada a la venta de colchones, somieres, almohadas, bases y canapés.

Imagen

En la Tienda Home podemos encontrar una amplia selección de productos para el descanso de gama media - alta a un precio realmente competitivo.

De esta tienda online cabe destacar la amplia información que acompaña a cada producto, detalles de gran utilidad que nos ayudan en el proceso de elección y compra del equipo de descanso más adecuado para nuestras necesidades.

Imagen

La Tienda Home también dispone de una sección desde la que podemos consultar completos reportajes, comparativas de producto y consejos relacionados con el descanso. Cuales son los cuidados adecuados para el colchón, consejos para dormir mejor, las fases del sueño o diferencias entre distintos tipos de colchón o almohadas, son algunos de los contenidos que podemos encontrar en este completo apartado de la web.

Imagen

El proceso de compra es extremadamente sencillo, mediante unos pocos pasos totalmente guiados podemos configurar el producto deseado. Además, la Tienda Home nos ofrece financiación gratuita de hasta 48 meses sin intereses.

 

Una vez finalizada la compra, recibimos en nuestro e-mail los detalles del pedido donde también se encuentra la información referente al proceso de envío  del producto. Esto no difiere mucho de otras tiendas online, pero si la  información recibida a posteriori.

Una vez que nuestro pedido está preparado para ser enviado, recibimos un e-mail informativo donde se nos detallan una serie de pequeñas recomendaciones para que la recepción de nuestra mercancía sea correcta y también información sobre  la garantía general de los productos que ofrece la Tienda Home.

Imagen

Cuando los productos ya están en nuestro domicilio, recibimos una llamada del  departamento de Atención al Cliente de La Tienda Home para confirmar que los productos adquiridos han llegado en perfectas condiciones. También recibimos un e-mail donde se nos invita a valorar el servicio y que adjunta documentación  que incluye la garantía del producto y consejos de mantenimiento.

En definitiva, durante todo el proceso de compra y hasta que recibimos los productos, estamos informados del estado de nuestro pedido y recibimos información adicional sobre otras cuestiones relacionadas.

Respecto a la calidad del producto, en DecoEstilo recibimos un pack de Almohadas viscoelásticas Memory Platinum que son muy confortables, suaves y de buena calidad. Si no habéis probado este tipo de almohadas os lo recomendamos fervientemente, son estupendas (de hecho estamos a punto de realizar un pedido para comprar más).

Imagen

Concluyendo, la Tienda Home ofrece un servicio profesional, personalizado y sus productos son de gran calidad. Desde DecoEstilo solo nos queda recomendaros que confiéis en sus servicios cuando os decidáis a renovar vuestros equipos de descanso.

www.latiendahome.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Análisis de productos y servicios, Colchones

Publicado el: 13-12-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus