La web de Samantha vallejo Nájera

Hace unas semanas ha visto la luz la web de Samantha Vallejo Nájera, una muestra de su trabajo y del de su equipo, que realiza eventos,  crea la caja gourmet de cada mes, busca los productos de la tienda…

Imagen web 4 1

Ella misma nos cuenta su experiencia

Quien me iba a decir a mi hace 18 años, cuando empecé a hacer paellas en Nueva York y a hacer pequeñas comidas y cenas para los amigos de mi madre, que hoy iba a tener uno de los caterings de referencia en España. Estoy muy orgullosa del, de todo el tesón que he puesto para que este sueño salga adelante, y que hoy se ve materializado en una empresa pionera, y que sobre todo vende calidad y experiencias.

Imagen web 1

Imagen web 2 1

La página va a estar dividida en tres clara secciones, el catering, el alma y razón de ser de esta empresa, con todos nuestros menús, decoraciones y montajes, que bueno son solo una idea, porque como sabéis estoy abierta a todas las novedades y nuevas ideas.

Por otro lado el blog, en el que os cuento mi día a día, las novedades de mi vida, las cosas que me interesan, recetas y todo aquello que quiero compartir con todas vosotras. Para mí, es una forma genial de sentirme en contacto con todo el mundo y de demostrarles mi cariño, con unos post a los que dedicamos mucho tiempo e interés, para que sean perfectos.

Imagen web 3 1

Y por último, la tienda, con los gadgets de cocina y productos que hacen nuestra vida más fácil y la llenan de alegría  felicidad, como las cucharas de Tovolo, los cuencos de Zak y de Rise, la pulsera SamyFork, y como no, mi querida SamyBox, un mundo de experiencias, una cajita que recoge todo lo culinariamente interesante que pasa por mi vida y que una vez más quiero que seas participe de ello. Es ideal para regalar o para darse un caprichito, ya que solo vale 30€ al mes.

Imagen web 5 1

En definitiva, se trata de un lanzamiento por todo lo alto de un proyecto en el que he puesto todo mi amor y que espero que a todos os guste tanto como a mi y que la visitéis a menudo.

www.samanthacatering.com

Más artículos de: Gourmet

Publicado el: 19-05-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus