Lago Alicante

Alicante ha sido la ciudad escogida por la firma italiana para su Appartamento. Un acontecimiento que vio la luz en 2009 con motivo del Salón del Mueble de Milán, y que se ha convertido en un canal perfecto para dar a conocer sus muebles de una manera interactiva y tendiendo una mano a la cultura.

Imagen Lago Alic

Se trata de un proyecto comercial y cultural: un apartamento real, habitado y decorado con productos Lago, que el propietario se compromete a abrir periódicamente al público, organizando y acogiendo eventos culturales de todo tipo.

Imagen Lago Alic

Para el propietario se trata de una ocasión para experimentar una forma nueva e insólita de habitar y vivir la casa, y para Lago, una original ampliación de sus showrooms, un lugar en el que el cliente puede ver los productos integrados en la vida cotidiana.

Imagen Lago Alic

El hecho de que el Appartamento se encuentre en Alicante responde a que se trata de una iniciativa abierta y los candidatos pueden proponer su vivienda a través de la página web si ésta se encuentra en un lugar donde Lago tiene puntos de venta.

Imagen Lago Alic

Mariano, el propietario del Appartamento de Alicante (el más grande hasta la fecha, con más de 300 m2), acudió a la Semana del Diseño en abril de 2010 y visitó el Appartamento Lago en Brera. Se enamoró de la atmósfera que allí se respiraba, de la actividad social que se desarrollaba en la cocina, en la sala de estar y en todo el Appartamento y se sintió como en casa... Decidió recrear este mismo ambiente en su nuevo apartamento en Alicante.

Imagen Lago Alic

El diseño ha sido fruto de la colaboración entre dos empresas, interiorismo Casamayor y Muebles Galvañ, teniendo en cuenta para el proyecto las ideas aportadas por su propietario, algunas muy innovadoras. Desde Lago se han mostrado encantados de llevarlas a cabo pues reflejan un modo contemporáneo de vida.

Imagen Lago Alic

www.lago.it

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 22-06-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus