Lago Sabadell

Lago cuenta con un showroom en el centro de Sabadell, un local de más de 200 m2 en el que se exponen los originales mueble de la firma italiana, y que muestran su particular manera de entender la casa.

Imagen Lago Saba

Todos sus productos son piezas únicas que imponen su personalidad en el panorama del diseño del hogar y que destacan por su funcionalidad, desenfado, gran versatilidad y estilo original.

Imagen Lago Saba

Con ellos, Lago nos propone un nuevo modo de concebir la vivienda y lo consigue gracias a la experimentación continua de formas y volúmenes que da como resultado una modularidad insuperable: nada es lo que parece y todo sirve para crear una casa en la que al entrar uno se siente en su hogar.

Imagen Lago Saba

Lago apuesta por una casa en la que se vive plenamente y no en la que sólo se está de paso.

Imagen Lago Saba

Para ello, lanza propuestas cuyo diseño y funcionalidad son capaces de enriquecerla y hacer más agradable la vida de quienes la habitan: camas que fluctúan, armarios que se desplazan a lo largo de las paredes fagocitando los electrodomésticos y ampliando el espacio; cocinas no-cocinas que se convierten en árboles, nubes, langostas…

Imagen Lago Saba

Todo esto y más es posible verlo en pleno centro de Sabadell, en un local diáfano proyectado por el arquitecto David Juste Forns-Samsó, al que se accede desde la calle Ronda de Ponent, nº88 y que consta de planta baja y altillo.

Imagen Lago Saba

Un escaparate con el que Lago pretende mostrarse al exterior y seguir creando tendencia en el sector del diseño de hogar.

Imagen Lago Saba

Lago Sabadell

Dirección: C/ Ronda de Ponent, 88

08201 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: 937 275 089

www.lago.it

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 01-03-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus