Lainoa, de B.Lux

La luminaria Lainoa se incorpora a la colección de luminarias para espacios exteriores de la marca fabricante B.lux. Diseñada por Jon Santacoloma, Lainoa destaca por la sencilla y natural forma de su cuerpo esférico luminoso, que evoca la incidencia de la luz en las nubes al caer el sol.

Lainoa posee una superficie irregular, que permite incorporar a la luminaria unos aros de color que circundan totalmente la esfera. Este complemento estético es opcional.

Imagen Lainoa, de B

Lainoa ha sido concebida para su aplicación no solo en espacios exteriores, sino también interiores. De ahí que se fabrique en versión anclada y también en versión portátil, con un cable de 3,5 metros de largo, que facilita su ubicación en diferentes emplazamientos.

Imagen Lainoa, de B

Fabricada en polietileno antivandálico de color blanco, Lainoa destaca por su alta resistencia al exterior. Está equipada con una lámpara fluorescente, una fuente de luz que contribuye al ahorro energético, a la vez que genera atmósferas acogedoras.

Imagen Lainoa, de B

Lainoa, de la colección Urban de B.Lux, es fruto de una nueva colaboración entre el diseñador Jon Santacoloma y B.lux, para quien diseñó la premiada luminaria Kanpazar, también de exterior, y la colección decorativa Adolight.

www.grupoblux.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 10-07-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus