Lámpara Lula, de Faro Barcelona

La lámpara LULA, diseñada por Marina Milà, es una de las nuevas propuestas de Faro Barcelona. Una creación que recoge el talento creativo de su diseñadora y representa a la perfección la filosofía de la marca: ideas simples pero ingeniosas.

Imagen faro barcelona 1

Lula parte de dos figuras geométricas: una estructura rectangular y un cilindro suspendido en su interior. “Quería algo singular, ligero y elegante. Es un elemento llevado a su máxima simplicidad que logra un equilibrio entre su forma y su función. Se puede decir que de día es un objeto decorativo con aire escultórico y de noche una sutil lámpara de sobremesa”, comenta su diseñadora.

Imagen faro barcelona 2

Esta pieza polivalente, de sobremesa o de suelo, está disponible en dos tamaños y en tres combinaciones de colores: blanca/ blanco y negro/verde oliva y verde oscuro. Todos los tonos en línea con las tendencias actuales, por lo que pueden adaptarse e integrarse en múltiples ambientes. 

Imagen faro barcelona 3

Para Marina crear es un proceso que comienza anotando la idea en el “cuadernillo” que siempre lleva consigo, después la perfeccionará y pulirá hasta llevarla a cabo. ”Quise jugar con volúmenes, creando espacios vacíos y llenos, según la perspectiva. He utilizado dos materiales, uno translúcido, tela, por su claridad y sensación de ligereza y otro, metal, como estructura sólida y opaca para dar estabilidad a la pieza. Una de mis prioridades era evitar que deslumbrara”, asegura.

Imagen faro barcelona 4

www.faro.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 14-04-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus