Lámpara Tango

La lámpara de pie Tango, última creación de Dresslight, está inspirada en la búsqueda de la proximidad entre el objeto y la persona. Tango se inclina delicadamente sobre nosotros para acompañarnos en nuestras lecturas, para acogernos con su haz y ofrecernos un espacio más agradable en nuestro hogar.

Imagen lampara 5

Pero en esta ocasión la marca ha desarrollado una familia completa que acompaña a la  lámpara de suelo; así la de sobremesa, el colgante de techo, el aplique sencillo o el  aplique con lector led… también nos envuelven con su luz. Elaborada con metal y tejido, toda la serie está disponible tanto en gris como en negro, dos tonalidades que combinan a la perfección con cualquier tipo de ambiente.

Imagen lampara 1

Diseñada por Estudi Ribaudí para Dresslight Barcelona, Tango es una familia de iluminación decorativa que cede el protagonismo a la pantalla dejando en segundo plano la estructura. En los modelos de pie y de sobremesa destaca su sistema de encendido, práctico y estético, que se activa con solo deslizar el eje de la luminaria.

Imagen lampara 2

Al ser una serie completa es ideal para uso doméstico pero también encaja perfectamente en las necesidades del sector contract hoteles, en cuya decoración se integrará a la perfección para aportar comodidad y vanguardia.

Imagen lampara 3

Tango no pretende apoderarse del espacio… simplemente acompañarlo.

Imagen lampara 4

www.dresslight.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 03-10-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus