Lámpara y sombrilla en uno

Durante el día es la pieza más buscada cuando calienta el sol en la playa, terraza o jardín..., pero que pasa por la noche??? Se transforma en un nuevo concepto de sombrilla nocturna, ya que gracias a su mástil luminoso se convierte en punto de encuentro, creando así un espacio ambiental donde poder cenar con unos amigos, tomar una copa, o una larga tertulia de verano…

Imagen Lampara y sombrilla en

La sombrilla po'light tiene una altura de 200 cms y un diámetro de 180 cm. Está formada por un mástil central con sistema interior de iluminación leds y un parasol fabricado en tejido textil impermeable. Este parasol se enrosca para su montaje y queda sujeto por dos planos circulares de metacrilato. Al desmontarlo se guarda en una funda especialmente diseñada para ello. El pie metálico oculta el sistema eléctrico.

Estas piezas forman una propuesta nueva e innovadora al integrar luz ambiental, evitando así los apliques independientes, cables con bombillas…

Imagen Lampara y sombrilla en

La colección se completa con dos mesas, una de altura 75 y diámetro 100 para jardin o terraza y una de altura 105 y diámetro 65 para coktail. Las mesas pueden aparecer en su versión integrada con la sombrilla o exentas. Tanto las mesas como las sombrillas se ofrecen con o sin luz.

www.puntmobles.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores

Publicado el: 12-06-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus