Lámparas de diseño con más del 50% de descuento

Encuentra tu lámpara perfecta desde 12 euros. Si tienes pendiente comprar lámparas para alguna estancia de tu casa, aprovecha la oportunidad que te ofrece el club de ventas privadas de decoración esta semana.

Imagen descuento lámp

La firma escandinava Markslödj nos trae apliques, lámparas de pie, de suspensión y de techo con descuentos de hasta el 58%.

Lacor ofrece una amplia gama de productos de menaje y de utensilios de cocina con precios que van desde 5 euros. Generalmente Lacor es accesible sólo a profesionales de la cocina, sin embargo ahora tú tienes la oportunidad de hacerte con sus exclusivos productos con un descuento de hasta el 52%.

Imagen descuento me

Esta semana también podéis conseguir muebles, complementos y lámparas de la marca Versa, con descuentos del 50%.

Imagen muebles y compleme

Y para los más sibaritas Agrotaula nos trae una selección de productos típicos de la gastronomía mediterránea: aceites, arroces, conservas, confituras, vinos... para los paladares más exquisitos. Consíguelos un 50% más baratos.

Imagen productos gourmet descu

Aún estáis a tiempo de registraros en el club de ventas privadas de decoración y obtener 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 15 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 08-02-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus