Las cabañitas del bosque

Lejos del turismo convencional, Bungalowsclub ofrece una construcción biosostenible; Las cabañas de madera.

Imagen Las cabañitas del bo

Se encuentran en un parque natural, con aforo reducido, para desconectar y pasar unas vacaciones íntimas y relajantes, además de poder realizar múltiples actividades, todas ellas relacionadas con la naturaleza, como: equitación, pesca, piragüismo, safari en kayak, excursiones guiadas por el bosque…

Imagen Las cabañitas del bo

La totalidad de sus cabañas son ecológicas, aunque no todas están en los árboles. Las que si lo están, pueden estar desde 5 a 7 metros de altura. Y todas ellas ofrecen las máximas comodidades y servicios necesarios, desde microondas, frigorífico, calefacción, televisión, wifi...

Imagen Las cabañitas del bo

Las dos fincas que lo conforman (Os Apriscos y Cabanabela) son dos oásis de paisaje autóctono heredados de nuestros antepasados. Los ríos, las arboledas autóctonas, el aire puro y la variada fauna local, aportan a estos lugares las mejores condiciones para disfrutar de una estancia de cuento.

Imagen Las cabañitas del bo

El interior está decorado con un estilo muy cálido en el que la madera es la protagonista, y los textiles en tonos beiges y tierras y con estampados tradicioniales te harán sentir como en tu propia casa.

Imagen Las cabañitas del bo

Imagen Las cabañitas del b

Para deportistas, parejas, aventureros o amantes de la naturaleza, “Las Cabañitas del Bosque” son el alojamiento ideal donde pasar un verano diferente.

Imagen Las cabañitas del bo

LAS CABAÑITAS DEL BOSQUE

Dirección: Areal s/n Serra de Outes, A Coruña,  España

www.bungalowsclub.com/es/cabanitas-del-bosque

Teléfono: 914 768 700

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 03-09-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus