Las flores de tu boda

Cada vez encontramos más posibilidades gracias a las cuales llevar a cabo una decoración original para nuestra boda o para cualquier otro evento que estemos organizando, pero sin lugar a dudas la decoración a base de flores es una de las más especiales.

Imagen Las flores de tu

Si las flores serán el elemento principal de la decoración de tu evento, te recomendamos elegir un tipo de flor y una combinación cromática, y crear a partir de esa base todos los elementos decorativos.

Imagen Las flores de tu

Elige cómo te gustaría que fuera tu ramo de novia, y en base a esa elección, trabaja el resto de los complementos.

Imagen Las flores de tu

El pasillo por el que harás la entrada principal puedes vestirlo con pétalos del color de las flores de tu ramo, y las sillas que lindan con el pasillo puedes decorarlas con una composición de flores, para enmarcar tu entrada.

Imagen Las flores de tu

Lo mismo puedes hacer con las sillas en las que tus invitados se sentarán para disfrutar del almuerzo o la cena. Y para completar el estilismo, añade sobre a mesa algunos arreglos coordinados.

Imagen Las flores de tu

Si el menú será servido directamente en el plato de cada comensal, el centro de la mesa quedará libre para que puedas colocar en él arreglos de flores o cualquier otro tipo de adorno, de modo que puedes excederte y llenar tu mesa de flores, no tengas miedo a utilizarlas, nunca habrá demasiadas flores.

Imagen Las flores de tu

Fotografías: Project Wedding

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 09-05-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus