Lavadora Moon de Indesit

No se trata de una novedad en el mundo de las lavadoras, sin embargo, su inclusión en  el ranking anual que selecciona los mejores diseños italianos, la ha situado en el punto de mira. Moon ha sido el único electrodoméstico incluído en la sección Hogar, entre los 100 productos seleccionados en los ADI Design Index 2008.

Imagen Lavdora Moon de Ind

Es una creación del diseñador de renombre internacional Giurgiano, quien ha logrado numerosos premios a lo largo de su carrera profesional.

La lavadora Moon de Indesit se caracteriza por su tecnología avanzada, ecológica y fácil de usar gracias a su única puerta. Sus líneas y formas le dan una apariencia muy moderna, libre de accesorios externos. Se enciende con un control interactivo con iluminación.

Imagen Lavadora Moon de Ind

Moon es el resultado de la búsqueda de una maquina que fuese sencilla de usar, que evitase confusiones a la hora de seleccionar los programas y que escogiese el más adecuado para cada tipo de lavado.

Imagen Lavadora Moon de Ind

Con sus cuatro botones especiales para un arranque inmediato de todos los lavados, Moon responde a esta necesidad de simplificar su uso.

Imagen Lavadora Moon de Ind

Moon se comercializa en tres colores: Moon, cuerpo metalizado con la puerta azul, Silver, cuerpo metalizado con puerta metalizada y Perla, cuerpo blanco perla con puerta metalizada.

                      Imagen   Imagen p

www.indesit.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 31-08-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus