Lavadoras con dosificador de detergente, de Fagor

Fagor ha presentado dos nuevos modelos de lavadora de carga superior que favorecen el ahorro y optimizan de manera automática el consumo de detergente utilizado, gracias a su sistema de carga superior Dose.

Imagen Lavadoras F

Los modelos FT-4127D y FT-3106D permiten obtener un ahorro de hasta 45 € anuales a través de sus sistema de dosificación de detergente.

Se trata de  una lavadora que incorpora un dosificador de detergente. Un depósito especial para el detergente líquido con capacidad para 4, 5 litros y una duración de hasta 3 meses, lo que evita que lo recarguemos en cada lavado. A través del visor frontal de la lavadora se indica el nivel de llenado del depósito, lo que nos permite controlar la carga y conocer su estado de llenado.

Imagen Lavadoras F

Este dispositivo automático contribuye a la optimización del consumo de detergente en función del programa seleccionado y la carga de ropa. De este modo, las lavadoras con dosificador automático de Fagor nos permiten ahorrar hasta 45 € al año, evitándonos la preocupación de poner detergente en cada lavado.

Imagen Lavadoras F

Ambos modelos poseen además programas especiales de lavado como el enérgico con prelavado, lavado a mano para prendas de lana o mixto. Su sistema de programación diferida permite elegir el comienzo y el fin de lavado con una antelación de 19 ó 24 horas y su mando selector de revoluciones admite desde 100 a 1000 rpm, en el modelo FT-3016D y de 100 a 1200 en el FT-4127D.

Aunque comparten características, cada modelo está dirigido a un tipo de consumidor según sus hábitos y modo de vida. Por un lado, el modelo FT-3106D, tiene una capacidad para 6 kg, y destaca por contar con un programa rápido que  acelera el proceso de lavado hasta los 30 minutos de duración. Por otro lado, el modelo FT-4127D, cuenta con 7 kg de carga ofreciendo más capacidad para obtener los mismos resultados con menos coladas.

Imagen Modelo FT-3

Con el objetivo de ofrecernos la mayor eficacia y al mismo tiempo contribuir al consumo responsable y eficiente, Fagor ha obtenido en estos dos nuevos modelos de lavadora las mejores calificaciones en calidad de lavado y consumo energético, a través de la gestión electrónica inteligente que le permite optimizar el consumo de electricidad al máximo.

Imagen Modelo FT-4

Con estos modelos, Fagor ha obtenido el premio Janus 2009 de Industria a la lavadora más práctica responsable y ecológica que reduce de forma significativa el consumo de detergente, agua y energía.

www.fagor.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 12-08-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus