Lavavajillas A+ de Hotpoint

Hotpoint presenta su nueva gama de lavavajillas LDF 12314EX, que supone un 10% más de ahorro que la clase A, a través de una gestión inteligente del agua y de los tiempos de lavado.

Imagen Lavavajillas A+ de Hotp

Esta mejora, presente en toda la gama de lavavajillas de la marca italiana, ha sido posible gracias a la incorporación de un nuevo sistema hidráulico que optimiza el consumo de agua hasta alcanzar valores de tan solo 10 litros por lavado en ciclos intensivos.

Al mismo tiempo, para lograr que el gasto energético de estos lavavajillas sea tan reducido, incorporan el innovador motor Flexipower, capaz de regular la cantidad de agua y energía necesarias en cada lavado, y el Sensor System que detecta el nivel de suciedad en la vajilla y se comunica con el motor para que éste funcione según las coordenadas recibidas.

Imagen Lavavajillas A+ de Hotp

Y todo en un aparato de alta capacidad, ya que posee capacidad para 14 cubiertos, pues un riguroso estudio de la disposición de los peines sujetaplatos le ha permitido aprovechar al máximo todo el espacio interior de la máquina.

Imagen Lavavajillas A+ de Hotp

De esta forma, consigue lavar más cubiertos con la misma cantidad de agua y energía. Todo ello sin perder la opción de media carga, que puede llevarse a cabo tanto en el cesto superior como en el inferior.

Imagen Lavavajillas A+ de Hotp

El LDF 12314EX posee también 12 programas, entre los que destaca el Ciclo Baby, surgido de las investigaciones entre Hotpoint la Universidad de Turín, que garantiza una higiene absoluta de los utensilios pensando en los más pequeños, posible gracias a la incorporación de nuevas rejillas que eliminan la suciedad más persistente con un cuidado extremo.

www.hotpoint.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 02-02-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus