Lavavajillas Extra, de Indesit

Indesit lanza Extra, un lavavajillas innovador, diseñado para ser la solución de lavado definitiva para artículos grandes, garantizando resultados óptimos en poco tiempo y con un mínimo esfuerzo.

Imagen Lavavajillas Extra, de Ind

El nuevo Indesit Extra es la fusión perfecta entre eficacia, fiabilidad y funcionalidad: la solución ideal para lavar objetos de gran tamaño que hasta hoy sólo se podían lavar a mano para conseguir resultados perfectos, tales como grandes ollas, bandejas de horno, rejillas de encimeras e incluso la paellera.

Imagen Lavavajillas Extra, de Ind

El nuevo lavavajillas de Indesit está diseñado para aprovechar todo el espacio interior – 53 cm de altura –con la simple eliminación de la cesta superior. Pero no se trata solamente de tener más espacio: el Ciclo Extra es un programa específico de lavado que combina un avanzado sistema hidráulico, junto con un motor de altas prestaciones, para garantizar una distribución eficaz del agua y una potencia más alta, que permita lavar perfectamente objetos de gran tamaño en 1 hora.

Imagen Lavavajillas Extra, de Ind

Indesit Extra minimiza su tiempo y su esfuerzo para eliminar la suciedad, garantizar la higiene, reducir el ruido y maximizar el ahorro. Gracias a su eficiencia energética (de clase A+ y A++), este aparato asegura un ahorro de energía de hasta un 16%, en comparación con la clase A.

Imagen Lavavajillas Extra, de Ind

Además, accionando el nuevo ciclo de lavado Ecológico, el electrodoméstico emplea 9 litros de agua, con un ahorro de hasta un 44% con respecto a los lavavajillas tradicionales.

www.indesit.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 20-12-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus