Lavazza A modo mio y espacio Espression

Lavazza abrió hace unos dias su primer espacio Espression en España, y lo ha ubicado en la tienda Fnac del centro comercial L´Illa Diagonal de Barcelona. Un espacio que Lavazza dedica  a los apasionados del café, del diseño y de la creatividad que destaca por su diseño joven, ecléctico y cautivador, y que aspira a convertirse en un punto de encuentro para la gastronomía de autor, las nuevas tendencias, la atmósfera vital y el glamour.

Imagen Espres

La inauguración de esta concept-store de la compañía italiana contó con la presencia del chef Ferran Adrià, habitual colaborador de Lavazza, Juan Manuel Calvo, director general de Lavazza en España y Francisco José Arbués, director de Fnac L´Illa.

En este espacio se pueden degustar las variedades de café Lavazza, en cualquiera de sus múltiples variantes de preparación, y al mismo tiempo se pueden adquirir los especialmente pensados para el consumo en casa.

Imagen Ferran A

Con motivo de la inauguración de este nuevo espacio, Lavazza ha presentado su nuevo sistema de café en cápsulas A Modo Mio.

Imagen Lav

Una maquina espresso Saeco, que representa la vanguardia en sector de la maquinas espresso, en combinación con cápsulas especiales, autoprotegidas y envasadas al vacío y disponibles en 7 variantes estudiadas para satisfacer los paladares más exigentes.

Imagen Cáps

Imagen Lav

Espression se proyecta como un lugar donde los clientes puedan disfrutar su tiempo de ocio, inmersos en unan atmósfera vital pero relajada, con la posibilidad de convertir una pausa en el tiempo, en un momento placentero y distinto desde el punto de vista gastronómico.

Imagen Espres

www.lavazza.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo, Espacios

Publicado el: 23-11-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus