Laydown Puerto

El pasado jueves se inauguró Laydown Puerto situado en la mejor zona del Puerto de Valencia, la Marina Real.

El nuevo restaurante que ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Viceversa, se integra en la zona portuaria y combina el diseño industrial con un estilo futurista y relajado.

Imagen laydown pu

En Laydown Puerto el techo son las estrellas y las mesas son…camas. La particularidad de esta singular terraza son sus 150 camas en las que los clientes pueden tumbarse y recostarse frente al mar. Contenedores marítimos adaptados, hacen las veces de barra mientras que las estructuras de plástico reciclado componen los muros ligeros- El mobiliario de Gandia Blasco rodea una pérgola del siglo XVIII que preside el recinto.

Las 150 camas con mesitas individuales y cojines invitan a tomarse un aperitivo largo, a lo milanés, un lunch ligero o una sobremesa familiar con niños incluidos. La carta ha sido diseñada para el periodo estival y las recetas cuidan con mimo el producto autóctono. Con un marcado gusto por los platos mediterráneos el chef juega con las especies y los ingredientes de otros países, los guiños son constantes y así el Tartar de Atún se toma con granizado de mojito; la carrillera ibérica se fusiona con un crujiente de zanahoria y una salsa suave de vainilla con las famosas patatas Maxim´s. Y el chocolate se emborracha con kirsch de cerezas y mango.

Imagen laydown pu

Para los fans de los cócteles, Laydown Puerto ha preparado una carta con más de 40 referencias. Para los amantes del Champagne, champagne por copas, maridajes y catas. La carta de vinos bebe de los vinos autóctonos y de Riberas del Duero y alguna bodega australiana.

Imagen laydown pu

Ideal para tomarse un aperitivo tras el primer baño del día en la Malvarrosa, el acceso a Laydown Puerto se puede hacer por tierra y mar, puedes atracar el barco y saltar directamente sobre la pista de baile o venir paseando desde la zona de la Copa América. Con la caída del sol se encienden miles de leds y la música en directo suena con la mejor acústica: el cielo. Todas las noches puedes disfrutar de una actuación diferente. Saxo con Dj´s, canto a capella, Soul, Bossa, Electro Funk…conforman una oferta variada y siempre diferente.

LAYDOWN PUERTO

DIRECCIÓN Y RESERVAS
info@laydown.es
Tel. 96 348 70 77
Marina Real Juan Carlos I – Local 8
Puerto de valencia

HORARIO

Abierto todo el año.
Domingo, lunes y martes: 13,00 hrs. - 02,00 hrs
Miércoles, jueves, viernes y sábado: 13,00 - 04,00

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 06-07-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus