Le Bimbe by In-Usual

Le Bimbe es un restaurante-cafetería con sabor italiano integrado en el barcelonés multi-espacio de moda y gastronomía In-Usual.

Así concluye el proyecto que se inició en 2006 con la boutique de moda In-Usual, y posteriormente ampliada con el espacio Tepper Jackson de complementos de moda y artículos para el hogar.

Imagen

Le Bimbe ofrece desayunos, comidas, cenas y servicios de catering. Cuenta con una cocina moderna pero elaborada con métodos tradicionales, de la mano de la chef italiana Elena Bianchi. Sus platos están inspirados en la Toscana italiana, pero sin olvidar las exquisiteces culinarias de España y Cataluña.

Imagen

La pasta hecha a mano, es una de sus especialidades, servida fresca diariamente y acompañada de múltiples salsas. Entre sus platos destacan el carpaccio de ternera, de atún, roast beef de carne de búfalo y boquerones; en cuanto a los postres, las tartas de chocolate, yogures aromatizados, cremas, puddings, crème brulée y mosaicos de fruta fresca. Además, para disfrutar con sus creaciones, la chef siempre recomienda vinos sugerentes de la región italiana.

Imagen

El restaurante ofrece también un rincón gastronómico donde los clientes pueden adquirir productos italianos. Cuenta con una terraza ideal para disfrutar de las distintas variedades que ofrece la carta al aire libre.

Imagen

Se comunica con la boutique de moda In-Usual desde la cual también se puede acceder al espacio Tepper Jackson. Como novedad, destacan los "aperitivos Le Bimbe": a un precio único los clientes pueden saborear una copa de vino, de cava, prosseco… acompañados de un surtido de delicias saladas y dulces.

Imagen

Le Bimbe es un proyecto de interiorismo de Meme Studio. Los materiales antiguos y modernos se han fusionado en este espacio con la idea de conseguir un local donde se respire el placer por comer en una atmósfera que invite al relax y el descanso.

Imagen

En la entrada, un techo de acero inoxidable enmarca la zona del bar, en contraste con el techo moldurado que preside la estantería acristalada del mueble botellero. La cocina está realizada a medida en acero inoxidable y cuenta con una ventana desde la que pueden observarse los secretos culinarios. Las lámparas de diseño son de la firma Delta Light y aportan calidez creando también algunas zonas íntimas. Los suelos son de madera fumé, mármol y ladrillos siguiendo una gama de colores bronce y arena.

Imagen

Dirección: Laforja, 61 08021 Barcelona

Web: www.lebimbe.com

Teléfono: 93 200 80 07

Precio medio: 30 euros

Por Natalia Merino

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 27-01-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus