Le Creuset Barcelona

Situada en el centro de Barcelona en la Calle Consell de Cent, 357 (entre Paseo de Gracia y Pau Claris), la primera tienda Le Creuset en la ciudad condal ocupa más de 140 m2  de exposición y venta. Esta nueva tienda, se une así a las tiendas de Las Rozas y  Pozuelo en Madrid y La Roca en Barcelona.

Imagen Le Cre

Es un espacio diseñado especialmente para acoger toda la gama de productos de la marca, ofreciendo a sus clientes asesoramiento integral. Cuenta además, con un show cooking donde se harán demostraciones en directo para los amantes de la cocina.

Imagen Le Cre

Imagen Le Cre

Tanto para profesionales como para particulares, Le Creuset presenta un amplio abanico de servicios y propuestas novedosas en el menaje de cocina y accesorios de vino.

Imagen Le Cre

Con más de 139 tiendas en todo el mundo, Le Creuset tiene previsto apostar también por las principales ciudades españolas.

Imagen Le Cre

La firma cuenta con más de 80 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución de menaje de cocina.

Imagen Le Cre

Todos sus utensilios de cocina son de una excelente calidad gracias a su material base, hierro colado y esmaltado,  producido en su fundición de Fresnoy-le-Grand, al norte de Francia. Fiel al espíritu innovador que hubo en el momento de su creación, Le Creuset mantiene un gran compromiso con la tradición y la modernidad.

Imagen Le Cre

Cada pieza de la firma francesa se convierte en un utensilio único que ha pasado por las manos de 30 artesanos antes de ponerse a la venta. Además, todos los productos se benefician del saber hacer y de los rigurosos niveles de calidad transmitidos de generación en generación de artesanos en cada etapa de su fabricación.

Imagen Le Cre

LE CREUSET

C/ Consell de Cent, 357

Barcelona

www.lecreuset.es

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 09-02-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus