Le SaLon D´Apodaca

Le SaLon D´Apodaca es un espacio multidisciplinar con más de siete años de experiencia en el negocio de la peluquería de vanguardia. Sin embargo su recorrido empresarial se ha visto incrementado ahora con la creación de un espacio ecléctico, basado en la belleza natural, la conciencia eco y sus ideas nada convencionales aplicadas al arte. Moda, belleza y arte conviven desde ahora bajo el mismo techo y en el corazón de Madrid.

Imagen Le SaLon D´Apo

El espacio alberga una filosofía creativa, común a todo un equipo que desarrolla su trabajo al margen de las tendencias, pero cuya personalidad impregna todos y cada uno de sus servicios. Sea cual sea la razón por la que se viiste Le Salón D´Apodaca, su espíritu natural y desenvuelto está siempre en el ambiente, con esta intención se presentan las novedades.

Imagen Le SaLon D´Apo

Le SaLon de Coiffure. Así se denomina al área de peluquería y maquillaje, donde un sencillo corte de pelo o un cambio de look radical se idea con el propósito de sacar el máximo partido posible a la imagen del cliente. Se incluyen sesiones de maquillaje con asesoramiento de sus expertos en cosmética, previa cita.

Imagen Le SaLon D´Apo

L´atelier de Couture du SaLon.  El diseñador Rodrigo Perini es el responsable de este  área, cuyo objetivo es confeccionar prendas únicas y exclusivas tanto para particulares, como vestuario para artistas y espectáculos.

Imagen Le SaLon D´Apo

L´art du SaLon.  Es una plataforma que nace con la intención de darle al espacio una segunda visión, que sirva de escaparate para conocer la obra de artistas emergentes. Las paredes de Le SaLon son observadas por más de 700 personas todos los meses. Como toque final, el equipo es un apasionado de la restauración de mobiliario y disponen de piezas exclusivas para alquiler o compra.

Imagen Le SaLon D´Apo

Le Boutique du SaLon. Es el punto de encuentro de jóvenes diseñadores de moda y accesorios, para la exposición y venta de sus creaciones.

Imagen Le SaLon D´Apo

Le SaLon D´Apodaca ofrece la oportunidad de crear o potenciar la imagen de aquellos clientes que buscan un lugar donde les mimen y les asesoren en base a su estilo, vivir experiencias únicas y desarrollar el espíritu creativo de cientos de artistas del siglo XXI. Tú propones y ellos crean.

Le SaLon D´Apodaca

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 08-11-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus