Les Quinze Nits

Elegante y formal, este establecimiento de carácter señorial presume de ser uno de los restaurantes más concurridos de Barcelona. En pleno centro de la ciudad condal y con privilegiadas vistas a la bohemia Plaza Reial del gótico barcelonés, su localización es tan céntrica como especial.

Imagen Les Quinze

En Les Quinze Nits se respira un carácter propio fruto del equilibrio entre gastronomía e interiorismo. Concebido por el reconocido Lázaro Rosa-Violán, recrea un ambiente elegante y acogedor, inspirado en la estética colonial.

 Imagen Les Quinze

Imagen Les Quinze

Sus dos plantas, bendecidas por unos espectaculares techos altos e imperiales ventanales, irradian una calidez sofisticada que da entrada a la luz y las vistas. En su interior, la mezcla de madera de cerezo y las paredes blancas contrastan con elementos rojos en sillas y lámparas, así como las plantas, que armonizan el espacio.

Imagen Les Quinze

Imagen Les Quinze

Su cocina se fundamenta en la tradición mediterránea, apostando por la cocina de mercado con ligeros toques contemporáneos. Recetas de toda la vida, cocinadas a fuego lento y con los mejores ingredientes combinan con una excelente relación calidad-precio.

 Imagen Les Quinze

Imagen Les Quinze

En su carta, destaca una amplia propuesta de entrantes, carnes o pescados, y una cuidada selección de pasta y arroces, jamón ibérico en pan de coca con tomate, croquetas caseras rellenas de queso suave, medaglioni de pasta fresca rellenos de verduras con salsa de ceps, atún vuelta y vuelta con puré de calabaza y recula…

 Imagen Les Quinze

LES QUINZE NITS

Dirección: Plaça Reial, 6, Barcelona

Teléfono: 93 317 30 75

www.grupandilana.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 17-12-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus