Levantina presenta su colección de granitos Naturamia

Al puro estilo de las obras de Arte, y en lugar que no puede ser más especial, el Museo Thyssen, ese fue el lugar elegido por Levantina para presentar su nueva colección de piedras naturales, 8 piezas que nos trasladan a la Naturaleza y convierten el hogar en un espacio dotado de elegancia y sofisticación.

Tras una visita guiada por las diferentes salas del Museo, llegamos a una sala final en la que las ocho piedras de granito de la colección Naturamia se habían expuesto a modo de obras de Arte, y a través de las cuales pudimos hacer un viaje de ida y vuelta a Brasil de la mano de Sebastian Fullana, que nos invitó a observar en detalle  cada pieza y a disfrutar de la exclusividad, ninguna piedra es igual a otra, de la misma forma que no existen dos cuadros exactamente iguales.

Imagen Museo Thy

Imagen Museo Thy

Los colores de la nueva colección marcan las últimas tendencias del mercado en decoración y estilo. Colores que destacan por su elegancia como son los negros intensos del Cheyenne, tonalidades oscuras como Barocco; Amarula; Lennon Gold; o más claras del Portovecchio, de Perla Venata; Victoria Falls y de la naturaleza como Verde Lara.

El denominador común de la colección es su origen: Brasil por lo que el evento ha estado relacionado con el país carioca y los invitados han podido disfrutar de una velada con bossa nova, comida típica brasileña y cócteles exóticos.

Pero tan importante como poder admirar la belleza y la exclusividad de estas piezas, es comprobar todo lo que son capaces de aportar a la decoración de los espacios domésticos, que serán quienes lucirán estos vestidos de granito.  Mira estas aplicaciones en cocinas y baños:

Imagen Levantina presenta su nueva colección de piedra nat

Imagen Levantina presenta su nueva colección de piedra nat

Imagen Levantina presenta su nueva colección de piedra nat

Levantina con este evento refuerza su apuesta por el mundo de la decoración, aprovechando que la Piedra Natural se encuentra en un momento de esplendor, ya que ha conseguido posicionarse como material estrella en los proyectos de arquitectura interior.

www.levantina.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cerámicas

Publicado el: 22-07-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus