LG amplía su gama de frigoríficos

LG amplía su gama Ice Solutions con dos nuevos modelos. El combi A++ y el Side by Side sin toma de agua. Con ambos modelos LG ha conseguido unos frigoríficos tan eficientes en la conservación de alimentos como en consumo energético.

Imagen Combi

LG ha optimizado sus avances en refrigeración. El cajón de control de humedad “Magic Crisper”, hace posible que las frutas y verduras se conserven cuatro días más que en un cajón convencional. Para los alimentos más perecederos como el pescado o la carne, dispone de un cajón especial de ultrarrefrigeración “Fresh 0 Zone” que se mantiene en torno a 0ºC.

Para asegurar una calidad optima de los alimentos, cuenta con un revestimiento interior con iones de plata que evita la proliferación de bacterias. En combinación con el sistema Bioshield, que evita la común deformación de las juntas de la puerta del frigorífico producida por las bacterias. Gracias a todos estos avances, podemos realizar compras más grandes, con la confianza de que los alimentos se van a conservar mejor y durante más tiempo.

Pensando en la comodidad, el frigorífico dispone de un sistema de fabricación de hielo que llena automáticamente el depósito de la cubitera.

Imagen Combi

Otras innovaciones del nuevo Combi son su pantalla táctil LCD para seleccionar temperaturas, su exterior en platinum inox antihuellas, los tiradores metálicos y las bisagras ocultas.

 
Por su parte, el frigorífico americano de LG, además de ofrecer la avanzada tecnología No Frost, dispone de un congelador llamado “Xtraspace puerta ártica”. Este sistema de LG, fabrica el hielo en la propia puerta, lo que supone ganar espacio para 27 l extra.

Imagen Side by

También está provisto de un dispensador de agua, con la ventaja de no requerir conexión a una toma de agua, ya que permite colocar botellas de agua en su interior o bien utilizar un depósito rellenable de tres litros. De este modo, podemos disfrutar de agua  y de hielo sin tener que realizar ningún tipo de instalación.

Para ofrecer todas las comodidades, también está equipado con un Mini bar, que permite acceder a un espacio del refrigerador sin necesidad de abrir la puerta.

Imagen Side by

El SbS tiene nueve sensores digitales que regulan la temperatura automáticamente. Asimismo, cuenta con el sistema de control de humedad “Magic Crisper”, y el cajón “Atmósfera LG” que extrae el aire de su interior, y mantiene los alimentos en condiciones herméticas.

www.es.lge.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 13-05-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus