Life Marine Ibiza

Ibermaison ha sido elegido para decorar los espacios interiores del piso piloto del último y ambicioso proyecto del Arquitecto Jean Nouvel, Life Marina, situado en la maravillosa isla de Ibiza.

Imagen Life Marine i

Nouvel ha tratado de plasmar a través el interiorismo la simbología del paisaje típicamente mediterráneo, plasmado especialmente por la luz y los tonos claros utilizados en la mayor parte e la decoración.

Imagen Life Marine i

Todas las estancias de la vivienda están unidas visualmente gracias a la uniformidad de la decoración. En todas ellas se han utilizado los mismos tonos, materiales similares… y sobre todo el mismo concepto decorativo.

Imagen Life Marine i

La neutralidad del blanco utilizado en la mayor parte del mobiliario se rompe únicamente co el uso de algunos tonos plata, presentes en la zona de estar y en los complementos textiles del dormitorio.

Imagen Life Marine i

El uso de materiales naturales como la madera, confiere un extra de elegancia a la vivienda. Los taburetes de la cocina, la bandeja de desayuno, los candelabros…

Imagen Life Marine i

Destaca por encima de todo la sencillez, para ceder todo el protagonismo a la luz, precisamente el elemento que da nombre a Ibiza, la isla de la luz.

Imagen Life Marine i

Ibiza Showroom

Ctra. Ibiza - San Antonio, km. 4 | Pol. Ind. Montecristo | 07800 San Rafel-Ibiza

ibiza@ibermaison.com

www.ibermaison.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 08-07-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus