Limes Hotel

Situado en el Valle Fortitude, la zona más fashion de Brisbane, en Australia, se encuentra un espectacular refugio urbano cuyo secreto reside en la sencillez de sus líneas, el Limes Hotel.

Imagen Limes H

Se trata del primer y único hotel australiano, hasta el momento, perteneciente a Design Hotels, lo que atestigua sin duda la calidad y elegancia que caracteriza a los establecimientos adscritos a esta entidad.

Imagen Limes H

Rodeado de cafeterías, bares y restaurantes, el Limes Hotel goza de una privilegiada ubicación en un área llena de vida donde el entretenimiento está asegurado.

Imagen Limes H

Dispone de 21 habitaciones, todas ellas con una decoración minimalista pero de ambiente cálido. Se trata de acogedores espacios que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una agradable estancia.

Imagen Limes H

Entre otros detalles, los huéspedes encontrarán en sus dependencias bizcochos de chocolate y nueces Dello, cafetera Nespresso, albornoz y amenities de L'Occitaine y estación de iPod para disfrutar de la música a su gusto.

Imagen Limes H

En el último piso del edificio se encuentra el Bar del Lime Hotel, un rincón secreto donde las noches pueden convertirse en románticas veladas. 

Imagen Limes H

En este escenario, una terraza abierta a los huéspedes y al público  algunas noches se convierte en un cine al aire libre perfecto para  relajarse y disfrutar de una película bajo las estrellas y con las luces de la ciudad como escenario.

Imagen Limes H

 

LIMES HOTEL

Dirección: 142, Constance Street

Fortitude Valey, Brisbane, 4006 (Australia)

Teléfono:+61 7 3852 9000

www.designhotels.com/limeshotel

www.limeshotel.com.au

 

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 10-05-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus