Línea de inducción, de Pando

Pando acaba de presentar su nueva línea de inducción. Son placas rápidas, gracias a la función Power System, que permite incrementar la potencia de una zona de cocción, lo que es especialmente adecuado a la hora de preparar platos que precisan de una ebullición rápida y para dar el toque final a carnes y pescados, pues permite dorarlos externamente sin aumentar el tiempo de cocción de los mismos.

Imagen Línea de inducción, de Pand

Son placas cien por cien seguras, ya que se calientan por contacto directo con un cuerpo magnético y se transmite exclusivamente a este, e incorporan sistemas de seguridad como el indicador de calor residual, protección de sobrecalentamiento y autobloqueo.

Imagen Línea de inducción, de Pa

Estas placas incorporan además zonas inteligentes de cocción, un nuevo sistema de detección automática que permite disponer de una zona de cocción múltiple que se adapta a cualquier tipo de recipiente. Estas distintas zonas de cocción se sincronizan para ofrecer un calor más uniforme independientemente del tamaño y forma del recipiente.

Además de asegurar una cocción perfecta, permite mantener los platos cocinados a temperatura óptima antes de servirlos gracias a la técnica Warm System.

Imagen Línea de inducción, de Pa

Por ahora esta gama se compone de cuatro modelos entre los que es fácil encontrar el que mejor se adapta al espacio disponible y a nuestras necesidades en la cocina. Dos de estos modelos, 2.100 y el 2.200, constan de dos generadores independientes, pero el primero incluye tres zonas de cocción y el segundo ofrece cuatro.

Imagen Línea de inducción, de Pa

Ambos incorporan, además, todas las ventajas de la nueva gama: touch control, función de control de programas, indicador de calor residual, protección de sobrecalentamiento para una cocción segura y función de autobloqueo y de limitación de tiempo.

www.pando.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 23-04-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

everix peak