Link, arquitectura en el techo

Link aúna un diseño geométrico y urbano con un efecto de luz natural. Como el skyline de una gran ciudad, los módulos de la luminaria link permiten crear siluetas y volúmenes en el techo a la medida de cada espacio y  situación. Link se compone de cuatro módulos de distintos tamaños y alturas que se conectan entre sí, ofreciendo un amplio abanico de geometrías que se integran en la arquitectura del techo.

Imagen Link, arquitectura en el t

Solo requiere un único punto de conexión eléctrica y su fuente de luz es regulable y eficiente.

Los módulos de link ser unen entre sí por cualquiera de los cuatro laterales requiriendo un mínimo de apenas 14 cm de superficie solapada. Esto permite crear conjuntos y composiciones de todo tipo, que pueden combinar hasta 25 módulos por un único punto de conexión eléctrica.

Imagen Link, arquitectura en el t

Diseñado por Ramon Esteve, Link permite jugar con la trayectoria de la luz a su paso por los diferentes ángulos de cada módulo, creando una iluminación ambiental indirecta muy agradable, con un efecto parecido al de la luz natural, como si los rayos de sol penetraran en la habitación a través de sus distintos volúmenes. Link es regulable a través del sistema DALI, permitiendo diferentes intensidades según el momento y la atmósfera que quiere crearse.

www.vibia.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 10-11-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus