Living Colors, de Jotun

Jotun lanza una nueva colección de pinturas "living Colors", que propone 36 colores llenos de fuerza y alegría para crear un ambiente feliz y acogedor en todos los hogares.

Esta nueva colección se caracteriza por ser una pintura con una excelente cubrición, secado rápido, fácil de aplicar y con bajo olor. Además se presenta lista al uso, de manera que se aplica directamente, sin añadir agua.

Imagen Living Colors, de J

La propuesta de esta firma de pinturas es un nuevo concepto de pintura que permite, en solo 13 referencias, reproducir en cubeta y a un precio asequible a los 36 colores más populares en el mercado español. La colección se puede completar con los miles de colores que permite crear el sistema tintométrico de Jotun, utilizándolo de forma más competitiva.

Imagen Living Colors, de J

Los 36 colores de "Living Colors" se presentan divididos en 4 colecciones que describen momentos especiales del día a día en los que el color es esencial. Party, Play, Relax y Family envuelven los espacios para crear entornos personales y felices en cada una de las estancias del hogar.

Imagen Living Colors, de J

De este modo, Party incluye colores alegres pensados para estancias como la cocina o el comedor donde se comparten momentos divertidos y en familia, mientras que la colección Play es ideal para habitaciones infantiles gracias a sus colores intensos y llenos de vitalidad. Por su parte, las gamas azules, verdes y turquesas de la colección Relax aportan la tranquilidad deseada en el dormitorio o el baño. La selección Family es perfecta para espacios comunes en los que la familia se reúne, ya que agrupa colores elegantes y confortables.

Imagen Living Colors, de J

www.jotun.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Pintura - novedades

Publicado el: 06-03-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus