LivingColors

LivingColors es un revolucionario e ingenioso concepto de iluminación para el hogar que pone toda la gama de colores al alcance de la mano.

Imagen Living Co

Al seleccionar un efecto de iluminación determinado para nuestro hogar, podremos cambiar el ambiente para adaptarlo a nuestro estado de ánimo y a cada ocasión.

Podemos utilizar la luz para crear la atmósfera adecuada para ver la televisión, para una cena romántica, o para disfrutar de una velada con los amigos.

El hogar es el lugar en que nos podemos relajar y recuperar de una larga jornada de trabajo, actúa como una especie de refugio, o como un lugar en el que disfrutar de nuestra vida privada. LivingColors añade una nueva dimensión al interior de nuestro hogar creando al momento una atmósfera flexible que se adapta al gusto personal de cada uno.

Imagen Living Co

El avanzado mando a distancia con el que cuenta el sistema simplifica el uso de LivingColors. Incluye un regulador que permite ajustar la intensidad de la luz y elegir el color fácilmente. Las lámparas de última generación como ésta incorporan LEDs y, en consecuencia, duran más y consumen menos energía; y el reducido tamaño de LivingColors hace que pase totalmente desapercibida.

Se puede colocar en la pared, en un rincón de la habitación, en una posición elevada o más baja, y en cualquier ángulo, para que ilumine la habitación con cualquier color y con la intensidad que desee.

LivingColors ya se comercializa en España con un precio de 149 euros.

www.philips.com/livingcolors

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación, Electrónica de consumo

Publicado el: 29-11-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus