Lladró, reflejos de Porcelana

Lladró presenta en España Rococó Mirrors, una innovadora colección de  espejos que se elaboran por encargo en seis tonalidades distintas.

Imagen Lladró, reflejos de porce

Esta colección destaca por la personalidad de cada una de sus piezas realizadas en porcelana, una materia tan delicada como duradera y noble.

Con 6 formatos diferentes y 6 versiones decorativas, la colección de espejos Rococó ofrece 36 posibles combinaciones, una amplia variedad que te permitirá encontrar la pieza idónea para cada tipo de estancia, dotándola de gran personalidad.

Imagen Lladró, reflejos de porce

Cada uno de los 36 modelos se elabora en serie  limitada de 300 unidades, y se componen de un marco de madera lacada sobre el que se asientan los elementos de porcelana.

Imagen Lladró, reflejos de porce

Los artistas Lladró toman el Rococó como pretexto para jugar con nuevas formas y volúmenes, aportando una visión personal, un giro actualizado en el que los elementos decorativos asociados a este periodo son reemplazados por motivos vegetales con volúmenes más contundentes, así como la utilización de colores más potentes, combinando  acabados brillo y mate o lustres oro y plata.

Como todas las obras Lladró, estos nuevos espejos son el fruto de un laborioso proceso artístico sobre la nobleza y calidad de la porcelana.

Imagen Lladró, reflejos de porce

Desde los primeros esbozos hasta su cocción a altas temperaturas, cada paso ha sido realizado de forma totalmente artesanal en los talleres que la firma tiene en Valencia. El resultado son piezas de una gran perfección artística, que cuentan historias con un lenguaje único.

www.lladro.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos

Publicado el: 28-04-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus