Llegó el momento... a disfrutar!!

Hay un cierto punto del año en el que piensas que el descanso  y las vacaciones no llegarán nunca… pero llegan!! Al menos las mías, DecoEstilo es un trabajador inagotable que nunca descansa, y pasará el verano aquí, a pie firme a vuestro lado, pero  a mi ya me tocaba.

Imagen Nueva LÃ

El verano, para mi como para todos, es el momento de hacer esas cosas que durante el año vamos aparcando por falta de tiempo, y comienza con una interminable lista de cosas por hacer que casi seguro que no haremos, ya que el día a día del verano es un contínuo ir y venir de noticias, planes, proyectos y sorpresas… y todo aquello previsto con más de 5 minutos, no suele llegar a término.

Preparo con ilusión mi maleta, esa que a la vuelta haré corriendo, en el último momento y con mala cara. Sin embargo ahora la voy llenando con un órden y una planificación solo comparable a la labor de decoración de los espacios pequeños, que requieren de un estudio extremo de cada pequeño rincón.

Imagen Bene

Lo primero que meteré serán mis gafas de sol. Esas que ocultarán mis inevitables miradas indiscretas a los establecimientos, apartamentos, habitaciones y locales que me encontraré al pasar, en busca de novedades e inspiración decorativa.

Imagen Gafas de

A su lado, todos los libros de decoración que este año os hemos ido proponiendo, la playa y la piscina serán mi biblioteca particular.

Imagen A

La bolsa de la playa paseará sobre mi hombro durante todo el verano, y en su interior, mi mejor aliado y mi pasión, DecoEstilo Magazine, para llenar de inspiración cada rincón.

Imagen Si

El ocio estará servido este verano, y en compañía de amigos y familiares a los que durante el año no podemos dedicar todo el tiempo que merecen, disfrutaremos de relajantes y divertidos momentos de juego.

Imagen A

En verano, hay tiempo para todo…

Imagen A

Por supuesto, iré en busca de ese objeto que cada viaje incorpora a mi casa, y que la convierte en mi mejor carta de presentación. Para los que se han quedado también habrá algún recuerdo…

Imagen A

Me voy con la firme promesa de traeros a la vuelta del verano todas las novedades del otoño, mis experiencias decorativas y todo aquello que me encuentre al pasar. Mientras tanto, DecoEstilo se encargará de llenar vuestros días con las novedades de cada minuto.

Imagen A

Yo os espero en Septiembre, como cada semana, en el maravilloso rincón de las Ideas & Tendencias.

Fotografías: Azcue, Sia, Dior, Benetton, Nueva Línea

Por Olaia Pellón

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 31-07-2009 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus