Llévate un interiorista a casa

A menudo ni se nos ocurre acudir a un interiorista porque parece algo inaccesible. Gracias a Take Away IDEAS podemos beneficiarnos de un diseñador profesional que nos ayude a decorar nuestra casa.

Imagen Llévate un interiorista a

¿Cómo?

El estudio Normal ha ideado Take Away Ideas, unas cajitas que materializan los servicios de diseños de interiores. Si compras o te regalan Take Away Ideas, un interiorista visita tu casa (oficina, comercio, etc) para analizar tus necesidades, y una semana después de su visita hace  entrega de una propuesta de diseño completa de la estancia elegida.

Apetecible, no?

Esta semana en DecoEstilo REGALAMOS 2 CAJITAS TAKE AWAY IDEAS para que podáis disfrutar de este estupendo servicio de interiorismo del estudio Normal.

Cómo participar

Para participar tan solo tienes que dejar un comentario en este artículo indicando tu nombre y apellidos y provincia y contarnos "Cual es tu rincón favorito de tu casa".

¿Cómo se escoge al ganador?

Los dos ganadores serán escogidos por el equipo de redacción de DecoEstilo y el estudio Normal.

El servicio de decoración de interiores de Take Away Ideas se realiza exclusivamente en la provincia de Barcelona, España.

¿A que esperas a participar? Cuéntanos cual es tu lugar favorito y llévate un interiorista a casa!

 

Bases del concurso

- Para poder participar en el concurso de DecoEstilo "Llévate un interiorista a casa", organizado por DecoEstilo, es necesario dejar un comentario en la Web de DecoEstilo. Para poder comentar es necesario ser usuario registrado.

- Los participantes han de ser mayores de edad y residentes en España.

- El regalo consiste en una cajita Take Away Ideas que permite disfrutar del servicio de decoración de interiores realizado por Estudio Normal. Este servicio consiste en el asesoramiento por un interiorista profesional sobre como decorar una estancia del hogar, oficina o tienda del usuario ganador. El servicio se realiza exclusivamente en la provincia de Barcelona, España. El usuario ganador puede regalar el servicio a un tercero, pero no puede ni canjearlo por otro regalo, ni por dinero en efectivo ni revenderlo.

- El concurso comenzará el 2/11/2010 y finalizará el 16/11/2010.

- Un jurado formado por profesionales de DecoEstilo y Estudio Normal decidirá cuál es el mejor comentario el día 19 de Noviembre del 2010

- Se avisará al ganador mediante el número de teléfono o correo electrónico facilitado al efecto.

- No se aceptarán ni publicarán mensajes ofensivos, que puedan herir la sensibilidad de los lectores. Si los mensajes no son válidos para ser publicados, no participarán en el concurso.

- El participante declara que el mensaje es original y que sobre el mismo no recae ningún derecho de terceros

- DecoEstilo se reserva el derecho a reproducir los mensajes recibidos y la identificación correspondiente al autor mediante cualquiera de los medios de difusión, por la cual, el autor autoriza expresamente su publicación

- La publicación de cualquier mensaje  implica la aceptación de las condiciones establecidas.

- DecoEstilo no se hace responsable del servicio Take Away Ideas ofrecido por Estudio Normal.

 

CONCURSO FINALIZADO. GANADORES:

  • Irene Diaz
  • Alexandra Segarra

Gracias a todos por participar!!!

Más artículos de: Concursos y regalos

Publicado el: 02-11-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus